DIAGNÓSTICO
Se realizan planes personalizados de capacitación con base en identificación de necesidades de la empresa. + 1 sesión introductoria de Competencias humanas.
CAPACITACIÓN
Competencias que se desarrollan:
• Liderazgo
• Comunicación efectiva
• Manejo de Tecnologías de información y Comunicación
• Trabajo colaborativo
• Autogestión
• Aprendiendo a aprender
• Comunicación efectiva en equipos de colaboración.
• Creatividad e innovación
SEGUIMIENTO
Se diseñan sesiones prácticas dentro de la empresa para dar continuidad al desarrollo de competencias, éstas contemplan:
• Casos reales
• Conflictos o retos actuales
• Procesos o proyectos a mejora
Manejo de las Tecnologías
de Información y Comunicación (TIC’s)
Con el desarrollo del Manejo de las TIC’s se puede planear, organizar, informar, colaborar y comunicar para poder enfrentar los retos de la transformación digital actual.
Los beneficios específicos son: • Se agilizan las comunicaciones.• Se potencializa el trabajo colaborativo.
• Se automatizan las actividades.
• Mayor efectividad de las actividades.
• Crear oportunidades de negocio.
BENEFICIOS
Mejora el rendimiento laboral
Incremento en la motivación
Se generan ambientes de colaboración
Continuo mejoramiento de procesos
Evaluación de desempeño constante
Mayor eficacia de las actividades
Mejora el rendimiento personal
Se mejora la comunicación